Cabecera-Web-chico

Ramírez: Situación confusa por una denuncia de robo de un automóvil

Logo-01

En la fecha siendo las 09:30 hs., Comisaría Ramírez recibe una denuncia por el robo de su automóvil, de parte de un masculino mayor de edad.

El mismo manifiesta en la denuncia que le habían sustraído su vehículo marca Fiat modelo 147, el hecho según el relato del damnificado había tenido lugar entre las 21:00 hs. del día de la víspera y las 09:30 hs. del día de la fecha, cuando se percata de la faltante del rodado.

El mismo se encontraba en un baldío cercano a su domicilio, sin medidas de seguridad y con una rueda pinchada; en forma inmediata, tras la denuncia del mismo, personal de Comisaría Ramírez efectuó rápidas averiguaciones, lo que convertía al hecho en un caso particular debido a las características brindadas por el denunciante, ya que el auto se encontraba con una de sus cubiertas con desperfecto, y las llaves del rodado estaban en la casa del damnificado.

Esto condujo al personal de Comisaría Ramírez a que se constituya en la localidad de Isletas donde un vecino cuenta con una especie de “desarmadero”; dando con el rodado en cuestión; pudiéndose saber por parte del propietario de dicho lugar, "que el día de la víspera remolcó el rodado denunciado como sustraído a su domicilio debido a que era de su propiedad".

Ante esta situación se dio parte a la justicia de lo ocurrido, se inició legajo correspondiente por el incidente, notificándose al propietario del desarmadero como sindicado por el hurto; en relación al vehículo fue remolcado a la dependencia policial donde queda al resguardo y a disposición de lo que la justicia depare para el mismo, según la información provista por el Comisario Luis Eduardo Arias, Jefe de Comisaría Ramírez.