Mendoza: un hombre cayó del 10º piso de un hotel en pleno centro

El hecho se produjo este lunes por la mañana. Se investigan las causas del hecho. La víctima sería un turista cubano que residía en Chile y tenía 69 años. El hombre se encontraba solo en Mendoza y tenía reserva hasta este lunes.
La nublada mañana del lunes se vio bruscamente trastornada en el centro mendocino, cuando varias personas que se encontraban en restaurantes o simplemente transitaban por la zona de España y Espejo pudieron observar la caída de un hombre de un décimo piso.
La víctima fue identificada como Nelson Luis Sánchez Oliva de 69 años, señala MDZOL, había llegado a Mendoza el pasado sábado con la idea de hacer turismo. Este lunes, la reserva de una habitación en el Hotel Mendoza se terminaba, pero tuvo el peor final.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron que el sujeto se habría caído del 10 piso donde se encuentra un salón de usos múltiples donde funciona un desayunador.
Si bien la principal hipótesis señala que la víctima habría querido terminar con su vida, no se descarta un posible accidente. Incluso, el parte policial detalla que un patrullero de Preventores de Ciudad fue testigo del hecho: "Cae una persona desde la altura, se escucha una explosión y se observa que sale humo del cuerpo del masculino que, al parecer, no tendría signos vitales". Este evento se habría producido por la explosión del celular del hombre.