Cabecera-Web-chico

Le cobraron más de $1.000 una galletita con jamón y queso en un local de Recoleta

Logo-01

Un usuario de las redes sociales compartió en su cuenta el desorbitante precio que tuvo que pagar por el plato y su historia se viralizó rápidamente.

Un usuario de Twitter publicó en su cuenta que pidió una galletitas de agua con una feta de jamón y queso y el precio se hizo viral: le cobraron $1.100. El posteo tomó una enorme repercusión en las redes sociales.

La publicación fue realizada por el economista Germán Fermo: "Estoy en la Biela de Recoleta, pedí una traviata de mierda que es una criollita con una feta de jamón y queso de mierda. Me la cobraron 1.100 pesos", expresó con indignación junto a una foto del plato. Luego, agregó: "Me estoy puteando con el mozo que encima no me trae la factura".

El tuit lleva casi 10.000 likes, 2.000 retuits y más de 2.000 comentarios. Algunas de las respuestas fue reposteada por el usuario, como una de @pctas: "Con esa plata me compro un montón de jamón queso y varios paquetes de criollitas PERDÓN", manifiesta el tuit.

Más allá de mostrar su enojo, Sherman, como es el nombre de su cuenta, publicó un tuit para tomarse lo que le ocurrió con humor: "Borges desde el cielo me dice: Sherman querido te empomaron, traviatas eran las de antes", con una imagen de la estatua del escritor en el bar.