Cabecera-Web-chico

River goleó a Defensa y Justicia en Chaco

El Millonario venció 4-0 al Halcón, con tres goles de Solari y uno de Beltrán, y se metió en cuartos de final.

River se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa Argentina al golear 4-0 a Defensa y Justicia, en el estadio Centenario de Chaco, por los octavos de final del torneo.

Con tres tantos de Pablo Solari y uno de Lucas Beltrán, el Millonario venció de manera contundente al Halcón de Florencio Varela ante 19 mil personas que disfrutaron de una gran actuación del conjunto de Núñez.

En la próxima instancia, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará con Patronato de Paraná, que viene de eliminar a Gimnasia de La Plata. Por lo pronto, River buscará avanzar rumbo a su cuarto título en la competencia luego de los títulos logrados en 2016, 2017 y 2019.

Más allá de la goleada, el Muñeco se llevó dos preocupaciones: los inconvenientes físicos de Franco Armani y Marcelo Herrera, quienes protagonizaron un choque durante el primer tiempo. Por esa razón, el arquero sufrió un traumatismo en la ingle por la que fue reemplazado por Ezequiel Centurión, mientras que el lateral salió con una molestia.

Los goles de River a Defensa y Justicia por la Copa Argentina