Cabecera-Web-chico

Por la caída de un rayo, varias localidades de Entre Ríos se quedaron sin luz

“Se produjo un corte en el suministro eléctrico producto de una falla sobre un alimentador de La Paz ciudad”, informaron desde Enersa. El servicio está reestablecido y fue producto de la tormenta que afecta a gran parte de la provincia.

Gran parte de la provincia se ve afectada por una tormenta, este domingo. La misma, incluyó descargas eléctricas, provocó un corte de luz en parte de La Paz, en San Gustavo, Tacuaras, Ombú y Santa Elena.

Desde la Cooperativa de Electricidad La Paz se informó que en las primeras horas de la tarde "se produjo un corte en el suministro eléctrico producto de una falla sobre la línea de 33 kV alimentador de La Paz ciudad, ubicada en la zona del Arco de Acceso, originada por una descarga atmosférica".

El servicio "se normalizó para gran parte de los usuarios y paulatinamente en algunos otros sectores, mientras se está trabajando para reparar la avería", de modo que continúan "sin servicio el arco de acceso, zona Joaquín Orué, Puerto Márquez, San Gustavo, Tacuaras y Ombú".

Por su parte, desde ENERSA se comunicó que ocurrió "un desenganche de la línea en media tensión Santa Elena", lo que afectó también a esta ciudad. "Se están trabajando para normalizar el servicio", concluyeron desde la empresa.

A las 16:00 se informó que todos los servicios se encuentran restablecidos en el departamento La Paz.

 

 

Nota con información de La Sexta