Cabecera-Web-chico

Mario Meuli visitó los estudios de Neo Net Music

En la fecha Mario Meuli visitó Neo Net Music durante el programa "Hay dos sin tres" que conduce Marcelo Villagra los días lunes, miércoles y viernes de 20Hs. a 22 Hs.

En la nota Meuli explicó el trabajo que se ha realizado desde la Conducción de U.T.A. a nivel provincial, gremio en el que se encuentra designado en base al corrimiento de puestos como Secretario Adjunto.

Habló sobre los logros obtenidos, pero resaltando los problemas que encuentran en pos de lograr un trabajo digno, con salarios adecuados para los trabajadores de su sector, pero como recalcó el Dirigente Gremial sin afectar al usuario, que es quien en definitiva es quien recibe y paga su trabajo.

Sostuvo que para poder llegar a tener un servicio de calidad, sobre todo en la ciudad capital, como fue en otra época cuando el se desempeñó dentro de la Secretaría de Transporte, que llegó a ser el 3ro. en calidad en el país tendrían que sentarse "Las 4 patas, Empresarios, Gremio, Intendente y Gobierno Provincial" y allí llegar a un acuerdo formal de salarios, condiciones de trabajo, subsidios y exigencias a la patronal"

Audio de la entrevista