Cabecera-Web-chico

Los motoviajeros volvieron a rodar por las calles de Diamante

Este sábado se realizó la tradicional caravana, uno de los atractivos más emblemáticos de La Meca de los motoencuentros. Como todos los años los vecinos y turistas disfrutaron del despliegue y paso de las motos por las calles de la ciudad.

El Motoencuentro Internacional Diamante sigue recibiendo a moteros que se acercan desde diferentes lugares para participar de la tercera y última jornada. La Mancha de Rolando será el número central en el icónico escenario Norberto “Pappo” Napolitano.

Como en cada edición, la caravana motera es uno de los momentos más esperados del evento. En esta oportunidad partió pasadas las 17 horas, desde el Complejo Turístico Valle de la Ensenada, encabezada por distintas agrupaciones de moteros de Diamante.

Su recorrido incluyó el paso por Strobel, Belgrano, el centro de la ciudad, para luego transitar por el Mirador, la “bajada del puerto” y finalizar en el paseo gastronómico montado en la costanera.

El público se concentró en distintos lugares para disfrutar del espectáculo que reúne a los amantes de las motos y recibirlos con aplausos.