Cabecera-Web-chico

El gobierno entrerriano formulará una denuncia por las amenazas de muerte a Bordet

El gobernador Gustavo Bordet fue amenazado a través de las redes sociales. La Provincia formulará una denuncia penal en la Justicia.

El gobernador Gustavo Bordet formulará una denuncia por amenazas en la Justicia. Será luego de que una usuaria de las redes sociales oriunda de Rosario dijera que la solución al humo de las quemas en las islas era "invadir" Entre Ríos, "matar" al gobernador y quemar la casa del intendente de Victoria. Poco después, la joven, llamada Floriana Palacios (@floripalacios) restringió el acceso a su cuenta.

"Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario-Victoria, ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden", apuntó Palacios.

Desde el gobierno entrerriano, por su lado, confirmaron que el mandatario instruyó al Fiscal de Estado, Julio Rodriguez Signes, a examinar el caso y a formular la denuncia penal, por amenazas, que corresponda. La demanda se hará ante el Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos.