Cabecera-Web-chico

EEUU: Camión cayó a toda velocidad de Autopista en Dallas (Video)

Un camión de 18 ruedas cayó de un puente elevado en la carretera interestatal US 75, en la ciudad de Allen, el martes por la tarde. Al caer, estalló en llamas.

El conductor de la unidad falleció en el accidente. Se trata de Gustavo Gómez, un hombre de 71 años que vivía en Dallas.

Su esposa, Hellen Torres, comentó a la cadena de televisión WFAA que Gómez llevaba correo postal a la oficina de USPS en Missouri, contratado para ese viaje por la empresa Bancroft and Sons Transportation, con quien llevaba varios años trabajando.

El evento ocurrió en la intersección de la carretera interestatal US-75 y la Stacey Road poco antes de las 3 p.m. del 20 de septiembre.

El video de una cámara de un conductor que se acercaba a la zona, circulando por la carretera de servicio de la autopista, muestra el momento exacto en que el tráiler vuela del puente y cae sobre la Stacey Rd.

Abajo no estaba ningún vehículo, a pesar de que el semáforo se encontraba en verde para el tránsito que circulaba por Stacey Rd.

La circulación vehicular sobre la carretera 75 quedó obstruida por varias millas de sur a norte, rumbo a McKinney.

El Departamento de Transporte de Texas está investigando el accidente, indicó la Policía de Allen, por lo que el cruce permaneció cerrado por algunas horas más y hasta entrada la noche, lo que provocó congestión vehicular en la zona.

La cadena de televisión WFAA compartió el video del auto de un conductor que iba pasando por la zona: