Cabecera-Web-chico

Diamante: Comenzaron con robo de ruedas de automóviles estacionados en la calle

De acuerdo a informaciones oficiales, en la noche de este Lunes y amanecer del martes un automóvil Ford Ka gris metalizado, que se encontraba estacionado en calle 5 de octubre frente al cementerio de nuestra ciudad le sustrajeron las dos ruedas del lado izquierdo.

De acuerdo a informaciones manifestadas por el Subjefe Departamental de policía en la mañana de hoy se recibió la denuncia de la propietaria del automóvil al encontrar su vehículo en las condiciones que se ven en la foto.

A dicho automóvil lo dejaron apoyado sobre una piedra y un crique (Gato) mecánico, que permitieron a los ladrones poder extraer las ruedas del automóvil.

Personal policial se encuentra en la investigación de las diferentes cámaras de seguridad que pueda haber por la zona, existiendo una municipal en calle Alem, pero sería de gran ayuda si hubiese cámaras privadas que detecten el accionar de estos delincuentes.

Esta modalidad que es costumbre en algunas ciudades de mayor cantidad de habitantes parece haber sido la fuente inspiradora de estos malvivientes, esperamos que si se los identifica, reciban una pena ejemplar, para que no se extienda tornándose costumbre.