Cabecera-Web-chico

David Tieppo participando en la Meca

Llegó el viernes a nuestra ciudad en su BMW GS 850, el actual corredor de motos; David Tieppo, es uno de los invitados especiales de la 25º edición del Motoencuentro Internacional. Participará de diferentes actividades y contó su historia.

El piloto de Casilda, David Tieppo. fue protagonista de distintas competencias nacionales e internacionales, a lo largo de su carrera, el Rally Dakar 2012 y 2014, los desafíos Ruta 40, del Litoral, Guaraní e Inca, son algunas de ellas. Además, el santafesino es guía e instructor de manejo de motos on y off road.

Ya instalado en el Balneario municipal, Tieppo, habló sobre su vida y su participación en la edición 2022 del evento. “Voy a estar acompañándolos en este renovado Motoencuentro. Soy piloto de motos, actualmente de rally y de rally ride, pero he pasado por casi todas las características y las diferentes especialidades del motociclismo”.

“Estar en este encuentro es una experiencia nueva, nunca tuve la oportunidad de venir y ahora fui invitado por los organizadores para estar presente, dando charlas de manejo seguro, de seguridad, tips de manejo y de viajes, además de hacer recorridos on y off road. Estoy contento de estar en esta provincia que tanto me gusta, yo soy de Santa Fe, así que estamos cerca” comentó.

En su primera incursión, este jueves a las 14 horas, encabezará un recorrido off road por el Circuito Rural; Huellas de Costa Grande. Los almacenes centenarios, Ecclesia y Capellino, el Museo Rural y el Establecimiento San Antonio, una casa de té campestre que está rodeada de naturaleza y tranquilidad, son parte del itinerario. Esta actividad se enmarca dentro de la propuesta alternativa denominada “Rutas temáticas” diseñada para esta edición.

El pasado jueves encabezó un recorrido off road por el Circuito Rural; Huellas de Costa Grande. Los almacenes centenarios, Ecclesia y Capellino, el Museo Rural y el Establecimiento San Antonio, una casa de té campestre que está rodeada de naturaleza y tranquilidad, fueron parte del itinerario. Esta actividad se enmarcó dentro de la propuesta alternativa denominada “Rutas temáticas” diseñada para esta edición.