Cabecera-Web-chico

Cristina declaró ante la jueza y aseguró que nunca vio el arma del atacante

La vicepresidenta dio su versión ante la magistrada sobre el intento de asesinato que sufrió el jueves en el barrio porteño de Recoleta. El acusado es un hombre identificado como Fernando André Sabag Montiel.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que "nunca vio el arma", tras el intento de asesinato que sufrió anoche mientras ingresaba a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta, al declarar este viernes ante la jueza María Eugenia Capuchetti.

El acusado es un hombre identificado como Fernando André Sabag Montiel, a quien se espera que la jueza lo visite en su lugar de detención.

Acompañada por el fiscal Carlos Rívolo, la magistrada ingresó al edificio ubicado en Juncal y Uruguay. Más temprano, la jueza había visitado la zona donde ocurrió el intento de magnicidio por parte de un hombre que ya se encuentra detenido.

Según informó C5N, de fuentes de Comodoro Py, durante la indagatoria Cristina reconoció no haber visto el arma al momento del ataque de Sabag Montiel.

En tanto, la Policía Federal Argentina (PFA) conformó un "equipo interdisciplinario" con todas sus dependencias para ponerse a disposición de la jueza federal María Eugenia Capuchetti en el marco de la investigación por el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se informó oficialmente.