Cabecera-Web-chico

Concurso “Tu Acción Verde”

La Municipalidad de Diamante lanzó un nuevo concurso que invita a las personas a realizar una acción verde interviniendo algún espacio del barrio.

Se podrá participar en equipo y deberán presentar fotos del antes y del después de la limpieza del lugar. Las fotografías deberán ser publicadas etiquetando a las redes sociales del municipio.

La Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos invita a los interesados en participar del concurso “Tu Acción Verde”, donde los vecinos deberán armar un equipo, elegir un lugar de algún barrio para limpiar y enviar las fotos del “antes” y “después”.

PARTICIPACIÓN Y REQUISITOS

1. Armá tu equipo de 5 a 10 personas.

2. Elijan una zona de algún barrio que esté sucia y tómense una foto donde se vea como está el lugar y el equipo concursante. (FOTO DEL ANTES)

3. Realicen una limpieza del espacio elegido y al terminar tómense una foto en el mismo lugar, donde se vean las bolsas y residuos recolectados. (FOTO DEL DESPUÉS)

4. Publiquen las fotos en la publicación #tuaccionverdediamante de Facebook e Instagram de Municipio de Diamante con los hashtags. Pueden subir además fotos y videos mientras realizan la acción con las mismas etiquetas y arrobando a @municipiodediamante.

PREMIOS

Los 2 equipos ganadores serán aquellos con cambios de mayor impacto en el ambiente y de mayor evidencia fotográfica.

– Entradas Festival

– Visita Guiada Parque Nacional + Catering