Cabecera-Web-chico

Ayelén Acosta vivió los últimos 7 años en CABA y aparece en Paraná arreglando veredas junto a Frigerio

Ayelén Acosta los últimos 7 años vivió en Buenos Aires, faltanto 9 meses para las elecciones, se muestra en Paraná arreglando veredas junto a Rogelio Frigerio, que acompañó su lanzamiento.

Acosta es diputada provincial del PRO, espacio que integra Juntos por Entre Ríos. En las elecciones 2015 y las del 2019 fue favorecida y bendecida por su cercanía a Frigerio. Hasta el día de hoy –lleva 7 años en la banca- sigue siendo diputada en la Honorable Cámara de Diputados de Entre Rios.

Desde el 2015 que asumió a la fecha, son siete años que ocupa la banca en Entre Ríos, sin embargo hace 7 años que vive en un lujoso country en Buenos Aires entre el límite de Ingeniero Maswich y Escobar.

Solo viene –cuando puede y quiere- a algunas sesiones de la HCDER. La mayoría de las sesiones en los últimos 4 años las hizo via internet desde el country, situación similar a Frigerio que también “legisla” para Entre Ríos, pero vive en Buenos Aires.

“Cabe señalar que la diputada Acosta se mudó a Paraná, faltando 9 meses para las próximas elecciones”.

La legisladora provincial de Juntos Por Entre Rios, afiliada al PRO Ayelén Acosta se postula como pre candidata a intendente de la ciudad de Paraná. Y era muy obvio que no podía seguir viviendo en Buenos Aires.

Acosta descaradamente se mudó momentáneamente a Paraná faltando nueve (9) para las elecciones 2023. Alquilando una casa en calle Santiago del Estero en plena zona del Parque Urquiza de Paraná. Como era de esperarse, la zona más cara de la ciudad y la provincia.

La demagogia de Ayelén Acosta

Acosta comenzó a tratar de brillar de niña pobre en los barrios más bajos de la ciudad. Visitando casas de los propios amigos de sus asesores pagos durante 7 años.

También realiza videos queriendo engañar a los paranaenses poniéndose ella y parte de su equipo con lo es un intrascendente secretario personal conocido como Diego “Mi Sanguchito” Velez que lo único que a hecho en los dos períodos es cobrar fuertes sumas como sueldo más lo facturado siendo el proveedor de sandwiches en las reuniones sociales de Acosta.

Acosta finalmente salió a la calle a demostrar que trabaja tapando pozos y arreglando veredas. Pero lo que más molesta es tomar al paranaense por idiota o ignorante. Durante 7 años vivió en Buenos Aires, resulta que faltando 9 meses para las elecciones 2023, aparece en Paraná, arreglando veredas, cuando ni siquiera conoce los barrios de la ciudad que pretende gobernar.

Ayelén Acosta miente

Frigerio acompaño y apoya el lanzamiento de Acosta, según pudo constatar Entre Ríos24 había 109 personas y “24 asesores” pagos presentes en el lugar, en algunos medios la candidata señaló que había 300. Una vez más la mentira.

A los medios le señaló que había 300 personas, sin embargo Entre Ríos 24 pudo constatar que eran solo 109 más los asesores.

La prensa paranaense no entiende como Frigerio (con el olfato político) que lo caracteriza, siga acompañando a nefastos candidatos. Primero Roberto Sabbioni cuestionado funcionario de la gestión Varisco y ahora la “casi porteña” Acosta, dando a entender que al pre candidato a gobernador por Entre Ríos, lo único que le interesa son los votos contados al final del escrutinio y no la calidad de dirigentes políticos que tal vez logren dirigir los destinos de los entrerrianos y paranaenses.

 

 

Nota con información de Entre Ríos24