Cabecera-Web-chico

Accidente en la Ruta 168 generó demoras en el tránsito

En sentido hacia Santa Fe, dos camionetas chocaron a la altura del segundo aliviador en la mano rápida. Además, metros más adelante, estaba un colectivo detenido en la mano derecha. En Ruta 1 hubo más de un kilómetro y medio de cola.

Un accidente en la Ruta 168 generó demoras en el tránsito para ingresar a la ciudad. En sentido hacia Santa Fe, dos camionetas chocaron a la altura del segundo aliviador en la mano rápida. Además, metros más adelante, hay un colectivo detenido en la mano derecha.

El choque no provocó grandes daños en las camionetas, sin embargo, quedaron detenidas sobre la calzada y eso generó inconvenientes para la circulación del resto de los vehículos.

Además, metros más adelante, un colectivo quedó detenido en el carril derecho por desperfectos mecánicos.

Ambas situaciones se dieron minutos después de las 7, uno de los momentos con mayor tránsito en la mano de ingreso a la ciudad de Santa Fe.

Las demoras generaron una gran fila de autos sobre la ruta provincial 1, que se extendió más de un kilómetro y medio desde su intersección con la Ruta Nacional 168.

Dos horas más tarde, alrededor de las 9, una grúa llegó al lugar para remover el colectivo y que el tránsito comience a normalizarse en la zona.

Nota con información de Aire de Santa Fe