Cabecera-Web-chico

Motoencuentro: Stands de emprendedores y feriantes

La Municipalidad de Diamante invita a clubes, escuelas, instituciones intermedias, emprendedores y feriantes interesados en participar del Paseo que se instalará en la zona del Puerto, durante el Motoencuentro. Se podrán inscribir hasta el 6 de septiembre.

Los días 8, 9 y 10 de septiembre se llevará adelante la XXV Edición del Motoencuentro Internacional Diamante.

La Dirección de Deportes invita a todos los clubes, escuelas, instituciones intermedias, emprendedores y feriantes a participar de este nuevo y atractivo proyecto que se desarrollará en la zona del Puerto, en la Av. Costanera de nuestra ciudad.

Los interesados en exponer sus productos, durante los días que se desarrolle el evento motero, podrán contar con un espacio, sin ningún tipo de costo.

Para ello deberán inscribirse a través de Dirección de Deportes Diamante, cito en calle Eva Perón y Echagüe (Ex Casa del Ejército), hasta el día 6 de septiembre de 2022.

Para más información o consultas comunicarse a: direcciondeportesdte@gmail.com

REQUISITOS:

– Gazebo 3×3.

– Mesa para exponer productos

– Exhibir la Lista de precios al público

– Comprometer su asistencia durante los días del evento.

– Mantener durante el período mencionado la oferta de productos con la calidad y cantidad comprometida.

– Mantener limpias y en buenas condiciones higiénicas sus instalaciones, disponiendo de recipientes adecuados y con el tamaño suficiente para depositar todos los residuos que se produzcan.

En caso de productos gastronómicos:

– Cofia

– Delantal

– Guantes

– Correcta higiene de alimentos.