Cabecera-Web-chico

Rosario Violenta: Adolescente y joven resultaron heridos en diferentes ataques a balazos

En La Paz y colectora Juan Pablo II balearon a un hombre de 26 años y fue trasladado al Heca. Casi en simultáneo, atacaron a tiros a un chico de 17 años en Donado y Derqui.

Un adolescente de 17 años y un joven de 26 resultaron heridos de arma de fuego en diferentes ataques ocurridos casi en simultáneo en dos zonas de la ciudad, en el primer día de las nuevas autoridades provinciales de Seguridad.

El primero de los hechos ocurrió en La Paz y colectora Juan Pablo II, zona oeste, donde cerca de las 18 un joven de 26 años recibió un tiro en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Fue trasladado de urgencia por un móvil del Sies hasta el Policlínico San Martín y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se recupera de las heridas, informaron a Rosario 3.

Por otra parte, casi a la misma hora en Donado y Derqui balearon al adolescente y también fue llevado en remís al Heca donde permanecía estable.

De acuerdo a los informes médicos los disparos impactaron en el tórax en circunstancias que investigaban los agentes policiales.