Cabecera-Web-chico

Ramírez: Allanamiento con secuestros y hecho delictivo esclarecido

En relación a una denuncia radicada en la dependencia por un vecino de esta localidad víctima de un ilícito en su vehículo particular, el cual constato la faltante de herramientas varias.

Personal de comisaria Ramírez procedió realizar diversas averiguaciones y tareas investigativas, logrando con la anuencia de la unidad fiscal de Diamante, para llevar adelante en la fecha allanamientos simultáneos en dos viviendas ubicadas en barrio tanque de esta ciudad, localizando en una de las fincas allanadas los elementos denunciados como sustraídos.

Estos elementos consistían en un (01) juego de llaves combinadas de boca/estriadas de 09 piezas marca Crossmaster medidas (15,17,18,19,21,22,23,24 y 26); una (01) llave francesa de 10 pulgadas marca Forged; un (01) martillo chico, un (01) destornillador plano marca Stanley; un (01) destornillador marca HDA; un (01) juego de llaves Allen milimétricas marca Crossmaster. Efectos secuestrados en el marco de la causa.

Individualizando en este sentido a un joven oriundo de la ciudad de Ramírez como autor material del hecho investigado, debiendo este masculino y las partes involucradas rendir cuenta de sus actos ante la justicia, manifestó el Sub Jefe de Comisaría Ramírez  Martín Figueroa a Neo Net Music.