Cabecera-Web-chico

Patricia Bullrich, con ganas de reprimir al kirchnerismo: "Con nosotros no se jode"

En medio de la interna de la derecha opositora, la presidenta del PRO volvió a cuestionar a Horacio Rodríguez Larreta. "Que el kirchnerismo sepa que con nosotros no se jode", lanzó.

Las diferencias en la coalición opositora arrojaron un nuevo capitulo con la titular del PRO, Patricia Bullrich, como protagonista.

La ex-ministra de Seguridad volvió a cuestionar las negociaciones de la Ciudad con el oficialismo, luego de la represión policial en la puerta de la casa de Cristina Kirchner en Recoleta.

En la pelea opositora por exponer la postura mas radicalizada, Bullrich largó: "Acá lo importante es que el kirchnerismo sepa que con nosotros no se jode. Eso tenemos que transmitir".

"Si ellos pueden jorobar con nosotros y hacer cualquier cosa, la idea social es: ‘si los votos luego y no se animan, qué pasa'", explicó.

De esta forma, Bullrich cuesitonó la reunión del sábado a última hora entre ministros de la Ciudad y de Nación en la cual llegaron a un acuerdo para que existan "términos racionales para la convivencia de las partes.