Cabecera-Web-chico

Misiones: Joven motociclista muere tras choque en la ruta nacional 14

La víctima habría impactado contra la parte trasera de un camión mientras ambos circulaban en el mismo sentido.

Cerca de las 7.30 de este jueves, un joven de 22 años, identificado por la policía como Marcos Ferreyra, falleció a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial sobre la ruta nacional 14, frente a la Cooperativa Tabacalera de Leandro N. Alem.

Según pudo establecer la policía en el lugar mediante testimonios, la motocicleta Keller 110cc en la que circulaba Ferreyra impactó contra la parte trasera de una camión Mercedes Benz, que era conducido por un hombre de 38 años, y que circulaba en el mismo sentido.

A raíz del impacto, el joven sufrió “politraumatismo de cráneo, con pérdida de masa encefálica. Causa de muerte: politraumatismo crítico en cráneo”, según el examen del médico policial, publicado por el sitio Primera Edición.

Vale aclarar que en un primer momento, la policía informó que el conductor del rodado mayor huyó del lugar. Sin embargo, mediante filmaciones de la zona, se pudo verificar que no hubo terceros involucrados y el camionero quedó estacionado a la vera de la ruta 14 tras el siniestro fatal.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, a cargo de la jueza Selva Raquel Zuetta, quien ordenó las pericias de rigor en la escena, el secuestro de ambos rodados y extracción sanguínea al conductor del rodado mayor y extracción de humor vítreo al fallecido.