Cabecera-Web-chico

La directora de Turismo de Naturaleza del Ministerio de Turismo de Nación visitó Valle María

El pasado lunes, la directora de Turismo de Naturaleza del Ministerio de Turismo de Nación, Mariana Pérez Márquez, junto a la secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad y su equipo, visitaron Valle María y otras localidades de la costa del Paraná, con el fin conocer algunos de los desarrollos que se vienen realizando en el área.

En la vecina localidad, estuvieron participando del lanzamiento de la primera Jornada de Socorrismo, dictada por Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura, que se llevó a cabo en el Balneario-Camping.

Luego de esto, estuvieron visitando las distintas instalaciones del Complejo. Recorrieron el sendero “El Camino de la Vaca”, y también observaron el avance de la obra del complejo alojamiento y guardería y bajada de lanchas (realizada a partir de una inversión privada que resultó ganadora de una licitación pública para la concesión de dicho espacio).

Durante este encuentro, se conversó con las funcionarias acerca de distintas acciones a trabajar en conjunto, y sobre posibles programas de inversión a través de los cuales, tanto la Municipalidad como los emprendedores locales, pueden presentar proyectos y lograr financiación.