Cabecera-Web-chico

India: Le cortó los genitales al novio porque él intentó violar a su hija

Una madre le cortó los genitales a su novio  luego de que presuntamente intentó violar a su hija de 14 años, según un importante diario en la India

De acuerdo con el medio, la mujer de 36 años llegó a su casa y se dio cuenta del acto que su pareja de 32 años estaba a punto de cometer.

La madre relató que cuando trató de rescatar a su hija, su novio intentó atacarla y fue cuando ella tomó un cuchillo de la cocina.

"Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice", dijo.

Según reportes, la pareja tenía dos años viviendo juntos luego de que la mujer abandonara a su ex esposo por problemas con el alcohol.

Los informes dicen que el incidente tuvo lugar el miércoles en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, 100 millas al este de Nueva Delhi.

La policía detalló que el hombre fue arrestado bajo sospecha de violación bajo la ley de protección de niños contra delitos sexuales.

Sin embargo, su estado de salud actual es crítico y fue remitido para recibir tratamiento adicional en Lucknow, la capital de la región.

Por otro lado, los medios locales señalaron que no está claro si la madre enfrentará algún cargo.