Cabecera-Web-chico

El municipio suma maquinaria al parque automotor

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y el Jefe de Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, rubricaron un convenio marco para la cesión de una motoniveladora y recorrieron el Corralón Municipal para interiorizarse sobre los avances en el reacondicionamiento y puesta a punto de la máquina.

Este martes, el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, recibió en su despacho al Jefe de Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Antonio Koch. También estuvo presente el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado municipal, Nelson Schlotahuer.

En esta oportunidad, se avanzó con la firma del convenio marco mediante el cual Vialidad Nacional cede al Municipio de Diamante una motoniveladora marca Zanello CMZ 12800 RU, que se encontraba en desuso.

Tras la firma, los funcionarios recorrieron las instalaciones del Corralón para interiorizarse sobre los trabajos de mantenimiento realizados en dicha maquinaria, que fue entregada hace unos meses para que personal municipal comience con su reparación y puesta en marcha, y que en los próximos días se sumará al parque automotor municipal.

Daniel Koch, explicó que Vialidad Nacional ha tenido la posibilidad de hacer un recambio de la totalidad de la maquinaria y en función de eso se están entregando estos comodatos a los municipios.

El funcionario de Vialidad sostuvo que “en esta nueva etapa que hemos empezado a construir junto con los intendentes, la idea es que todo se pueda reflotar, y todo lo que sirva, ponerlo a disposición de los municipios. En el caso de Diamante, hemos entregado un camión y ahora una máquina. Este proceso lo venimos replicando en más de 20 municipios de la provincia”.