Cabecera-Web-chico

Concordia: Gran procedimiento policial para esclarecer robo a camionero crespense

Tres detenidos y múltiples secuestros es el saldo de acciones simultáneas. La Policía halló armas de fuego, ladrillos de marihuana, dinero en efectivo y demás elementos vinculados al narcomenudeo.

En la primera semana de agosto, un camionero de Crespo fue asaltado en Concordia, oportunidad en la que recibió un disparo, que le produjo una fractura de húmero. Los delincuentes se alzaron con unos $400.000 que llevaba consigo, como recaudación de la distribución de huevos en comercios de esa ciudad.

En primera instancia se halló incinerado el vehículo que utilizaron los sospechosos para interceptar al transporte crespense. Pero ello era un primer resultado, de una investigación más profunda y ligada a tipificaciones complejas, que en la jornada de este miércoles 17 de agosto, alcanzó detenciones y secuestros.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que allanamientos simultáneos se efectuaron en 7 domicilios situados en inmediaciones de calle Lieberman y Los Naranjos, de Concordia. La zona es la limitante entre Barrios Los Pájaros y Los Naranjos, en la zona Oeste de la Capital del Citrus.

La búsqueda exhaustiva de los uniformados, cosechó secuestros consistentes en $259.076 en efectivo, 8 panes de Cannabis Sativa -marihuana- compactada, una decena de tabletas de psicofármacos (ansiolíticos), un revólver calibre .22 y cartuchería que se le corresponde, dos aires comprimidos, un automóvil Volkswagen Voyage -color negro-, balanza electrónica, licuadora, plantas de Cannabis, un balde con picadura de dicha sustancia, una insignia metálica (VW) de Volkswagen, y más de una docena de teléfonos celulares.

Asimismo, dos hombres y una mujer fueron detenidos, quedando alojados a disposición de la magistraura interviniente.