Cabecera-Web-chico

Colón: Rodolfo Ranni y Jessica Schultz se presentaron a sala llena en Casa del Bicentenario

La obra, escrita por Alfredo Allende y dirigida por el mismo Ranni hizo vibrar el escenario con un espectáculo que fusionó el humor y el romance.

Se presentó la comedia "Divino Divorcio" en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). El evento fue organizado e impulsado por la Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Cultura y Educación.

En esta comedia de Alfredo Allende, protagonizada por Jessica Schultz y Rodolfo Ranni, una pareja con muchos años de matrimonio llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contrata a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

El público llenó la sala y se deleitó con el talento de estos dos grandes artistas y una puesta en escena que sumergió a los espectadores en el humor y el romance. Funcionarios municipales hicieron entrega de diplomas y presentes a los actores que visitaron la Ciudad.