Cabecera-Web-chico

Colón: Exitosa presentación de vinos en el Palacio de Turismo

El evento fue organizado por Rotary Club Colón y contó con el acompañamiento del municipio. Lo recaudado será utilizado para financiar campañas que tengan un impacto positivo en la Ciudad.

Con una excelente convocatoria el viernes por la noche se llevó a cabo el evento solidario de las bodegas Falasco Wines y Terruños del Palmar. Además de los organizadores, dirigentes e integrantes del Rotary Club Colón que organizaron el evento junto al Municipio, estuvieron presentes la secretaria de Turismo de Entre Ríos María Laura Saad y el secretario de Turismo de Colón Federico Escher.

Los asistentes pudieron apreciar y disfrutar de las nuevas propuestas que presentaron las bodegas participantes, junto a una interesante gastronomía y buena música. La Municipalidad de Colón estuvo a cargo de ceder el espacio y acompañar a las marcas que expusieron sus nuevas líneas comerciales.

Lo recaudado se volcará en las acciones y programas que lleva adelante el Rotary Club de Colón, como por ejemplo la campaña "Ver Bien para Aprender Mejor", entre otras.