Cabecera-Web-chico

¿Bajan el programa de Tinelli?

El programa de Tinelli presenta niveles bajos de audiencias. En algunos momentos marcó 7 puntos de rating y desde que comenzó es superado por La Voz Argentina que se emite por Telefé. Desde el canal le pidieron a la producción llegar a un piso mínimo de 12 puntos.

Anoche el Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli logró un promedio de 9.2 puntos de rating y no entró en el Top 5 del día. Para mantenerse hasta fin de año en el aire, El Trece acordó 12 puntos promedio, de no lograrlo, finalizaría en solo 2 meses.

Canta conmigo ahora es un concurso de talentos para cantantes versión Argentina. Marcelo Tinelli adquirió la franquicia británica All Together Now emitida originalmente por la cadena de televisión BBC One.​ Actualmente, el formato original está adaptado y producido por La Flia Contenidos emitido por En Trece.

En su presentación, el 25 de julio, logró buenos números de audiencias, pero desde entonces fueron disminuyendo de manera precoz. El Trece le pidió a la productora que el programa tenga un piso de 12 puntos de rating para mantenerse en el aire, de lo contrario, sería levantado antes de fin de año.

Además, el programa La Voz Argentina, que se emite por la pantalla de Telefé a logrado doblegar a Tinelli en audiencias y llegó a promedios de casi 20 puntos.

 

 

Nota con información de Flow Noticias