Cabecera-Web-chico

Vendió su máquina de coser para comprar otra, el precio se disparó y ocurrió algo inesperado

Una costurera de la provincia de San Juan se hizo viral luego de un angustiante desahogo en las redes sociales. En apenas 48 horas le pedían casi el doble por el artefacto.

Rocío Rodríguez fue noticia durante las últimas horas a partir de su emotiva historia. Es costurera y contó que había vendido su máquina de coser para comprarse una nueva pero que, producto de la inflación, dos días después la misma máquina costaba casi el doble.

Según contó la propia joven a medios locales, vendió su propia máquina a $82mil por Mercado Libre, con lo cual esperaba poder comprarse un modelo mejor que ya había visto y estaba en $110mil.

Sin embargo, su sueño se desmoronó al ver que, en apenas 48 horas después, la misma máquina que ella quería estaba en $168mil. Como si fuera poco, la que ella había vendido ya se comercializaba en $142mil.

Ante eso, Rocío, quien tiene un pequeño negocio de costura, acudió a las redes sociales para intentar desahogarse y realizó un desgarrador posteo en Facebook. “Se los juro por Dios, no solo lloraba si no que la presión me llegó a 17/10 en un rato… El nudo en la garganta que yo tengo por haber perdido no se los puedo explicar. Ahí se van mis sueños y mis ganas de salir adelante", escribió.

La solidaridad no tardó en manifestarse. Cientos de usuarios le pidieron que compartiera un número de cuenta para recibir donaciones y llegó a recolectar $25mil. A pesar de que todavía le falta para llegar al monto, la joven quedó sumamente agradecida por el gesto de quienes le donaron su dinero para cumplir su sueño.

Rocío aseguró, de todas formas, que buscará trabajo para juntar la plata como así también planea pedir un préstamo para llegar a comprarse la máquina de coser.