Cabecera-Web-chico

San Juan: Escrachan con un pasacalles a vecinas que hacen "fiestas con hombres casados"

El cartel no tardó en viralizarse en las redes sociales, y la advertencia dejó anonadado a más de uno. Conmoción en San Juan. Enterate de todos los detalles en la nota.

Los vecinos de la zona fueron los primeros en ver el cartel, y, a pesar de quedar conmocionados, decidieron compartirlo en las redes sociales. Como era de esperarse, el pasacalle no tardó en hacerse viral en las redes sociales sanjuaninas.

"Atención, vecinos de Pocito", comienza diciendo el pasacalle que desconcertó a cientos de sanjuaninos, y que desató una enorme polémica entre los habitantes de aquella zona, ya que, hasta el momento, nadie sabe quién está detrás de esto.

El mensaje que desató la polémica en San Juan.

"Prostitutas sueltas hacen fiestas negras con maridos casados", prosiguió diciendo el cartel, y luego continuó enumerando a tres mujeres en particular: "Cuidado con la Celeste, Dayana y Angélica".

El pasacalle de San Juan luego continuó con unas fuertes frases contra aquellas mujeres: "Son una zorras pete… y buscan hombres casados". Las fuertes palabras en contra de las personas mencionadas causaron bastante indignación, ya que, quien mandó a hacer el cartel, también puso el apellido de las mujeres mencionadas.

Quienes fueron mencionadas con nombre y apellido, quedaron completamente conmocionadas al respecto, y no fueron las únicas indignadas con lo sucedido.

Como si esto fuera poco, al finalizar, el autor del cartel lanzó una fuerte amenaza: "¡No saben de lo que soy capaz!". El mensaje causó sorpresas y enojos entre los vecinos sanjuaninos, y algunos están investigando de dónde salió todo esto, y, por supuesto, quién fue el responsable.

Aún no se sabe quién fue el responsable

Por el momento, se desconoce por completo el nombre de la persona que estuvo detrás del polémico pasacalle, el cual generó un enorme revuelo entre los vecinos de Pocito, un departamento de la provincia de San Juan, localizado al centro sur de ella.

El pasacalle causó un gran revuelo en la municipalidad de Pocito.

Asimismo, tampoco se supo el motivo detrás del cartel, el cual terminó motivando a la persona responsable de la terrible amenaza, y causando una fuerte disputa en San Juan.

Sin embargo, nada impidió a los vecinos a sacar fotos pasacalle, por lo que las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales sanjuaninas. Incluso, la foto causó una enorme repercusión en las redes, junto con un sinfín de comentarios, entre los que había bromas y enojos.

 

 

Nota con información de Crónica