Cabecera-Web-chico

El diputado Moreau continúa internado y se recupera “muy bien” de su afección cardíaca

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau permanecía hoy internado en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires y se está recuperando “muy bien” de la afección cardíaca, informó su hija y legisladora Cecilia Moreau.

En su cuenta de la red social Twitter, la diputada del Frente de Todos publicó: “Quería contarles a los que diariamente me preguntan por él que @MoreauLeopoldo se está recuperando muy bien”.

“Muchas gracias a todo el personal de salud del hospital y a los que durante estos largos días le transmitieron su amor y energía”, agregó la diputada nacional en su posteo.

Moreau fue internado el viernes pasado en el Hospital Italiano tras sufrir una afección cardíaca y fue sometido a una intervención quirúrgica de by pass coronario.

El legislador es presidente de la comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos de Inteligencia, donde se investiga el espionaje ilegal en la gestión del expresidente Mauricio Macri y de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El dirigente, de 75 años, viene cumpliendo una tarea destacada en esa bicameral, donde impulsó la investigación del armado de causas en la provincia de Buenos Aires en la gestión de Cambiemos y sobre el espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan en el Gobierno de Macri.

También impulsa una reforma de la Justicia y es un crítico de la tarea de la Corte Suprema, en sintonía con la postura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Nota con información de Télam