Cabecera-Web-chico

¡Shakira lo aclara todo!: ¿Te felicito es la canción dedicada a la ruptura sentimental con Gerard Piqué?

La ruptura de la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué sigue provocado un auténtico tsunami mediático. Algo lógico en cierto modo, pues se trata de una de las relaciones más famosas de la última década.

Se enamoraron con una canción, "Waka Waka", renovaron sus amor con "Me Enamoré" y finalmente, confirmaron su separación en "Te Felicito", una canción con muchas indirectas hacia los que podrían ser los motivos por los que la relación dejó de funcionar.

No obstante, a pesar de los supuestos versos de la colombiana dedicados a su ex, la cantante ha querido aclarar todo sobre ‘Te Felicito’ en el show de Jimmy Fallon.

Shakira señala a los familiares que le ayudaron con "Te Felicito"

Sorprendentemente, fueron sus hijos, Milán y Sasha, los que ayudaron a la cantante con la conceptualización del videoclip de "Te Felicito", el último hit de la de Barranquilla con Rauw Alejandro, que ya acumula cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales.

Así explicaba anoche en el show de Jimmy Fallon el origen de la canción y de su videoclip: "Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot, y la segunda que hubiese una llama verde".

Así pues, tras apuntar todo lo que se le vino a la mente a sus hijos, habló con el director oficial del videoclip, Jaume de Laiguana, quien quedó totalmente agradado por el concepto.