Cabecera-Web-chico

Shakira lanza nueva canción: ¿es una nueva indirecta para Piqué?

La colombiana estrenó este viernes su nuevo sencillo ‘Don’t you worry’ junto a Black Eyed Peas y David Guetta, y se espera que sea un éxito rotundo. La opinión de sus seguidores.



[Copiar]

Han pasado dos meses desde que Shakira estrenó su más reciente éxito musical, Te Felicito, junto a Rauw Alejandro, tema por el que sus seguidores llegaron a la conclusión de que se trata de una dedicatoria para su expareja, Gerard Piqué, de quien se está separando en este momento.

Este 17 de junio se conoció que estrenó su nueva producción musical llamada Don’t You Worry, un tema en el que trabajó junto al DJ francés David Guetta y Black Eyed Peas.

La colombiana compartió en su cuenta de Instagram los primeros apartes del video musical, en el que hace alusión a la vida extraterrestre y se observa a una Shakira que forma parte de un cuerpo de investigación alienígena, sin embargo, otros apuntan a que el video es un poco más futurístico.

En esta oportunidad, la intérprete de temas musicales como Don’t Wait Up y Me Enamoré llegó a entregar un tema con el cual pide que queden atrás las preocupaciones, confiando en que todo va a salir bien en el futuro, planteando que quiere seguir creciendo y adquiriendo sabiduría a medida que se avanza en los proyectos.

En esta oportunidad, la cantante se mete en la piel de quien sería una importante intérprete de lenguas que trata de sostener una comunicación con seres interdimensionales.

Inicialmente, la barranquillera está de pie frente a una enorme nave espacial, de la que desciende un alienígena con quien ella intenta comunicarse por medio de señas. Los visitantes llegan a la Tierra para conocer la vida de los seres que en ella habitan. Sin embargo, es gracias al baile y a la música que la artista consigue una plena interacción con los seres de otro planeta.

Cabe mencionar que sus fanáticos han quedado impresionados con el poder que tiene la colombiana de ser “camaleónica en cada uno de sus videos”, pues en esta oportunidad se le vio muy elegante luciendo un vestido completamente rojo y unos stilettos, dejando de lado los atuendos urbanos.

Con una coreografía, que probablemente ella misma adecuó como lo ha hecho en la mayoría de sus videos porque le apasiona inmiscuirse por completo en su trabajo, sin dejar de lado lo que puedan aportar otros expertos en el tema, el video concluye con una Shakira convertida en la líder de las fuerzas extraterrestres, con esto logra transformarse en una guerrera intergaláctica que luce un atuendo completamente metalizado y deja al descubierto la gran capacidad que tiene para el baile, pues nuevamente el cuerpo de la barranquillera es el instrumento perfecto para dejar claro que es lo suyo.