Cabecera-Web-chico

River venció a Lanús en el Monumental

El Millonario superó 2-1 al Granate por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. Paradela y Romero marcaron los goles. Acosta descontó para la visita.

El River de Marcelo Gallardo volvió a sonreír este sábado por la noche en el estadio Monumental de Núñez, al imponerse por dos goles a uno a Lanús en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional.

La primera emoción de la noche de la Capital Federal llegó a los 26 minutos del primer tiempo, cuando José Paradela recibió una gran asistencia de Enzo Fernández, ingresó al área, se perfiló para su pierna izquierda y con un zurdazo venció a Fernando Monetti y abrió el marcador.

Minutos más tarde, a los 32, el "Millonario" comenzaba a "tranquilizar" la noche, cuando Brian Romero con una potente media vuelta aumentó diferencias para el local, que ganaba por dos. La etapa inicial sólo tuvo tiempo para el descuento de Lanús mediante su emblema Lautaro Acosta.

En el complemento, el "Granate" se quedó con nueve futbolistas, por las expulsiones de Matías Pérez y Brian Aguilar, en el epílogo del juego.

Producto de la victoria, River llegó a las 8 unidades en la tabla de posiciones, mientras que los dirigidos por Jorge Almirón con la derrota se quedaron con 5, y ocupan el décimo noveno puesto del torneo.