Cabecera-Web-chico

River apuesta fuerte por los goles de Miguel Borja: subió la oferta a seis millones de dólares

Junior de Barranquilla aceptó la propuesta por el 50% del pase pero Palmeiras pidió más plata por su mitad. La llegada del delantero colombiano puede cerrarse en horas.



[Copiar]

River apuesta todo por los goles de Miguel Ángel Borja. El colombiano es el delantero apuntado por Marcelo Gallardo para suplir la salida inminente de Julián Álvarez y en las últimas horas la dirigencia del club subió la oferta a 6 millones de dólares para poder comprar el 100% del pase.

Borja es propiedad del Junior de Barranquilla y de Palmeiras por mitades iguales. El club colombiano ya aceptó 2.5 millones de dólares por su 50%, pero los brasileños pidieron más. No aceptan la venta tal como se venía negociando hasta hoy. Por eso desde River decidieron hacer un esfuerzo más y mejorar la propuesta: un millón de dólares más para el club paulista.

Borja ya tiene contrato arreglado de palabra con River y está esperando la aprobación de los dos clubes para viajar a Buenos Aires y sumarse al plantel comandado por Gallardo. Incluso, días atrás le pidió a la dirigencia del Junior que acepten la oferta porque quiere jugar en el Millonario.