Cabecera-Web-chico

La Paz: Un niño llegó a su casa y halló a un ladrón que lo engañó, le robó y huyó

Un niño, de 13 años, llegó a su casa y se encontró con el ladrón en el interior de la vivienda. El malviviente lo engañó diciéndole que buscaba a su padre por un trabajo y huyó; luego se percató que le había robado una babucha.



[Copiar]

Un niño, de 13 años, llegó a su casa y en el ingreso halló a un desconocido, el que le dijo que buscaba a su padre para un trabajo y luego se retiró de la vivienda; ocurrió a las 16 de este domingo en la localidad de La Paz.

De acuerdo al parte policial, momentos más tarde, el menor constató que habían forzado el ventanal de la habitación y le sustrajeron su jogging tipo babucha de color gris.

Tras la intervención del personal policial, uniformados de Investigaciones recorrieron las inmediaciones y lograron localizar a dicho sujeto con una mochila, la cual contenía la babucha sustraída.

Se procedió al secuestro de la prenda robaba y, por disposición de la fiscal Constanza Bessa, el ladrón de 23 años fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa iniciada por oficio policial por el supuesto delito de Hurto, consigna Elonce.