Cabecera-Web-chico

La divertida aparición de la entrerriana Emilia Mernes en la TV española

La entrerriana oriunda de Nogoyá pasó por el juego de “El Calambre” con el conductor de "La Resistencia", David Broncano, a quien también le enseñó la coreo de “Cuatro veinte”.

La entrerriana Emilia Mernes se presentó en el programa español “La Resistencia” para ser entrevistada por David Broncano, a quien le enseñó el challenge de su éxito “Cuatro veinte″. Sin embargo, hubo un momento incómodo.

En pleno programa, el conductor invitó a Emilia Mernes a jugar a “El Calambre” y se mostró incómoda, ya que el juego consistía en recibir electricidad por niveles y ver hasta que número soportaba del 1 al 10.

“¿Por qué haces esto?”, le preguntó desconcertada la cantante argentina al conductor, quien respondió que era por diversión.

Por su parte, Emilia le ofreció invertir el juego y ser ella quien le diera descargas, pero finalmente accedió a participar y alcanzó el nivel 3. Además, le enseñó la coreografía de “Cuatro veinte″ e interpretó una parte de la canción en vivo para todos los espectadores.

Las artistas argentina vienen de estrenar su nuevo single “Intoxicao”, junto a Nicki Nicole, canción que ya superó las dos millones de visualizaciones en YouTube y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En ese sentido, la autora de “Tu crees en mi?” elogió a la cantante rosarina.

“Siempre fui admiradora de Nicki Nicole, una pequeñita con tanto flow y tanta fuerza cuando empieza a cantar y expresa todo lo que tiene para decir”, dijo Emilia Mernes sobre Nicki Nicole en una entrevista con Julio Leiva en Caja Negra.

Además, explicó como surgió la colaboración: “Le mandé esta pista de caradura y ella dijo que quería ser parte. Se metió al estudio conmigo, escribió su verso y la verdad es que tiene una sensibilidad muy linda”.