Cabecera-Web-chico

IAPV construirá nuevas viviendas en Libertador San Martín

"La ejecución de estas viviendas son impulsadas por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet", destacó el titular de IAPV.



[Copiar]

La construcción de nuevas unidades habitacionales con fondos nacionales y provinciales en Libertador San Martín, fue tema central de la reunión de trabajo que llevó adelante el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.

El encuentro se desarrolló en la sede del IAPV contó con las presencias de los concejales justicialistas de Libertador San Martín Delia Barrionuevo y Martín Ceraolo; el diputado provincial, Jorge Cáceres y el gerente técnico, Martín Arredondo.

El titular del IAPV dijo que “la construcción de viviendas tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social y lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar, generando mayor equidad social y un fuerte apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de puestos de trabajo”.

“La ejecución de estas nuevas viviendas son impulsadas por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet con políticas inclusivas que generan mayor inversión y más trabajo, lo que nos permite a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo", enfatizó el funcionario.

El concejal justicialista de Libertador San Martín, Martín Ceraolo destacó la importancia que significa para su comunidad la ejecución de 24 nuevas viviendas con fondos nacionales. “Se trata de inversiones que permiten que más familias puedan concretar el sueño de acceder a la casa propia”, subrayó.

Finalmente, el diputado Cáceres resaltó el trabajo articulado que desarrollan los gobiernos nacional y provincial junto a los diferentes municipios de la geografía entrerriana, que “permite que muchas familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno, para lograr la seguridad y tranquilidad de tener un futuro de desarrollo y crecimiento para sus hijos”.