Cabecera-Web-chico

Federal: Dos adultos y un niño de 3 años hospitalizados tras chocar dos camionetas

El hecho sucedió este domingo en la intersección de calle 1° de Mayo y Uruguay. Por causas que se tratan de establecer, chocaron dos camionetas y una familia, fue trasladada al hospital.



[Copiar]

Un siniestro vial ocurrió este domingo en la ciudad de Federal. Producto del impacto entre una camioneta y un utilitario, una familia fue trasladada al hospital Urquiza.

Según se supo, ambos vehículos impactaron en la intersección de calles 1° de Mayo y Uruguay. La pick-up Toyota Hilux 4×4, que tiraba un trailer de dos ejes, era conducida por un hombre de 63 años de edad, y la camioneta marca Peugeot Partner Patagónica, estaba al mando de un hombre de 32 años de edad, quien viajaba acompañado de su pareja de 22 y su hijo de 3.

"La camioneta circulaba por 1° de Mayo hacia el Norte y terminó su trayectoria volcando, en tanto que la Partner circulaba por Uruguay hacia el Oeste. Ambas unidades revistieron serios daños", afirmó La Jefa Departamental, Miriam Cabello del Campo.

Los ocupantes del utilitario fueron trasladados al hospital Urquiza, donde se determinó que sólo tenían traumatismos y escoriaciones leves, aunque el conductor sería observado por algunas horas para descartar lesiones internas, publicó el medio Realidad Regional.