Cabecera-Web-chico

El Chaqueño Palavecino explotó de furia en un show y la policía lo bajó del escenario

El hecho ocurrió durante el homenaje que se le realizaba a Güemes en Vaqueros, en Salta. Antes de retirarse reventó el micrófono contra el suelo.

El Chaqueño Palavecino estalló de furia en el escenario luego que la policía cortara su show para bajarlo del mismo. El hecho ocurrió en Vaqueros, provincia de Salta, donde se realizaba un homenaje a Martín Miguel de Güemes por los 201º aniversario de su fallecimiento.

El artista había comenzado su actuación en la madrugada del viernes cuando la policía subió al escenario para exigirle que finalice con el acto. El pedido no fue bien tomado por el cantante por lo que manifestó su descontento ante el público: "Ya no vuelvo a Vaqueros, no le debo nada a nadie".

El referente del folclore estaba furioso porque el arranque de su acto fue dilatado y recién subió al escenario a las 4 de la madrugada. A esto se le sumó que enviaron a oficiales para cortarlo, lo que enojó más al artista, que rompió el micrófono contra el suelo.

Luego del conflicto, el Chaqueño dio una entrevista a Todo Salta, donde expresó su enojo: "Me sentí usado". "Está todo bien con el intendente (Daniel Moreno)", aclaró.

Por otro parte, Palavecino finalizó diciendo que "la gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos", y sumó: "Canto con el alma, no me quiten más, no soy delincuente, soy un cantante".