Cabecera-Web-chico

Dos jornadas de capacitación tendrá el curso de Mozo de salón

El próximo lunes 27 dará inicio el Curso de Mozo de Salón, que se dictará de forma gratuita y con cupo limitado. El siguiente lunes 4 de julio finalizará con la práctica correspondiente y la entrega de certificados. Las inscripciones siguen abiertas para los interesados.



[Copiar]

La capacitación promovida en forma conjunta entre la Municipalidad de Diamante, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hotelero y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Seccional Paraná, contempla dos etapas, una teórica y otra práctica.

El lunes 27 de junio se realizará la primera, “Anfitriones” en el Multiespacio de Cultura (25 de Mayo y Urquiza) y estará a cargo de Mónica Beber y de María Eugenia Usandizaga, de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos. En tanto que la de la actividad en concreto, donde Salvador López será el responsable, será el lunes 4 de julio, en Da Luiggi (25 de Mayo y Eva Perón). El horario fijado para ambas es a las 15 horas.

Para el día del cierre, la Secretaria de Turismo local, tiene previsto un espacio para informar a los participantes de los principales atractivos que tiene la ciudad.

Con esta iniciativa no solo se busca aprender o perfeccionar el oficio, sino que también puedan ser anfitriones de su propio lugar.

Inscripciones

De forma presencial en la Secretaría de Turismo (Echagüe y Eva Perón) de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Al teléfono 343 4985019 o vía correo electrónico: turismodiamante@gmail.com.