Cabecera-Web-chico

Corrientes: Trágico siniestro vial, murió un joven tras ser atropellado por automóvil (Video)

Un joven de 20 años murió este domingo tras protagonizar un siniestro vial ocurrido en avenida Paysandú entre avenida El Maestro y calle 2 de Abril.



[Copiar]

El hecho ocurrió cerca de las 20.30, cuando el joven fue atropellado por un vehículo Renault Sandero que, según trascendió, era conducido por un hombre identificado como Narváez Silva.

Fuentes policiales indicaron que el motociclista iba sin casco en una Honda Wave de 110 y tras el choque cayó a la cinta asfáltica golpeando aparentemente la cabeza con el pavimento.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del servicio de emergencia para auxiliar a la víctima, pero los profesionales de la salud no pudieron hacer mucho ante la gravedad de las heridas del joven y finalmente constataron su deceso en el lugar.

Posteriormente intervinieron peritos de la Policía de Corrientes quienes trabajaron en el lugar del accidente a fin de determinar como sucedió el siniestro vial. A su vez el transporte patológico trasladó el cuerpo del joven hacia la Morgue Judicial a fin de esclarecer fehacientemente la causa de su deceso, consignó El Litoral de Corrientes.