Cabecera-Web-chico

Corrientes: Murió un hombre en el despiste y vuelco de una camioneta

Ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de las rutas 12 y 118. La víctima es un hombre de 63 años. La persona que lo acompañaba permanece hospitalizada.

Un hombre de 63 años murió luego de que la camioneta Ford EcoSport que conducía, despistara y volcara en la localidad correntina de Loreto.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente se produjo durante la madrugada de ayer en la intersección de las rutas 12 y 118, cuando el conductor, que viajaba con otra persona, perdió el control del vehículo y al despistar terminó volcando en la banquina.

Los dos hombres de apellidos Molina de 73 y 63 años de edad, respectivamente, que viajaban en la camioneta debieron ser trasladados al hospital local, donde el conductor de 63 años falleció producto de las graves heridas. La otra persona resultó con lesiones de menor consideración y quedó internado, señaló la fuerza.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 91 muertes por accidentes de tránsito, los cuales 73 ocurrieron en el interior y el resto en Capital, consigna El Litoral de Corrientes.