Cabecera-Web-chico

Convocatoria para la presentación del Programa Jóvenes Emprendedores

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Diamante, invita a emprendedores de la ciudad y el Departamento Diamante a sumarse a este programa que brinda asesoramiento y capacitación para quienes desarrollen actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores. El lanzamiento será el jueves 30 de junio, en el Multiespacio de Cultura.

El Programa Jóvenes Emprendedores asesora, capacita y financia a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos.

Está destinado a emprendimientos productivos, que desarrollen actividades vinculadas a la producción industrial, agropecuaria, TICs, o de servicios asociados a estos sectores. No comercios ni emprendimientos turísticos.

Los requisitos son:

– Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.

– Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos.

Se brindará asesoramiento respecto de sus lineamientos, sus requisitos y para la formulación de planes de negocios a partir de las ideas presentadas; y se llevarán adelante capacitaciones que fortalecen las aptitudes de las y los emprendedores en materia de Ciclos Productivos, Comercialización, Costos, entre otras.

El lanzamiento del programa será el jueves 30 de junio, a las 9.30 horas, en el Multiespacio de Cultura, 25 de Mayo y Urquiza.