Cabecera-Web-chico

Con una ocupación del 95% Colón vivió un excepcional fin de semana largo

Las actividades comprendieron los diferentes espacios que ofrece la Ciudad; desde el Puerto hasta la Plaza Artigas, hay opciones para todos los gustos, la mayoría fueron de acceso gratuito. Termas, gastronomía y diversas propuestas completaron la oferta de la temporada.



[Copiar]

La Ciudad atravesó un nuevo fin de semana extra largo con un importante afluente de turistas regionales y nacionales que ocuparon el 95 por ciento de las plazas de alojamientos. La municipalidad ofreció hasta hoy múltiples alternativas para que la familia pudiera disfrutar de actividades al aire libre, ya sean recreativas o musicales en distintos sectores y de entrada gratuita.

El complejo termal, la oferta gastronómica y múltiples servicios completan la amplia gama de opciones disponibles durante todo el año para disfrutar de la experiencia del Destino Colón.

Desde el viernes, un gran marco de público acompañó la apertura de la feria de productores locales; múltiples comercios de la región ofrecen su amplia gastronomía con excelentes precios. Colón y las ciudades vecinas despliegan sus variados productos para comer y tomar, con promociones y degustaciones.

Por la tarde, todo el folclore y un amplio repertorio nacional pisaron fuerte en el escenario con la presentación de Hernán Paz y su grupo. El arranque del fin de semana largo cerró con mucho ritmo y baile con el Dúo Pablo y Mariela.

Un sábado con eventos en diferentes lugares

La Ciudad se envolvió de múltiples eventos, que se realizaron a lo ancho del circuito turístico local. En la Plaza Artigas, se presentó La Payasa Bombita, acompañada de un gran marco de padres y chicos que disfrutaron del humor y juegos que se ofrecieron en el Anfiteatro. Más tarde, se presentaron Pipo Debrabandere y Leo Ríos en el Puerto ante cientos de turistas, provenientes en su mayoría de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Uruguay.

Por la noche, “Casi Humanos” se presentó en Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) una obra talentosa que mostró de primera mano, una radiografía de la conducta humana. Con autoría y dirección de Vanina Szlatyner y una brillante actuación de Julián Belleggia, Miriam Fontes y Ángel Blanco, la propuesta presentó una divertida puesta en escena con talento, valentía, creatividad, humor y hondura interpretativa. El público se cautivó con la escenografía, las luces y los divertidos diálogos.

Domingo 19

Se realizó la Feria de Productores en el Puerto, desde las 10 hs. Por la tarde, a las 15 hs. los turistas disfrutaron de la actuación de Andrea Morel.

Desde las 15.30 hs. se pudo compartir en el Anfiteatro de Plaza Artigas el espectáculo “El Rey de Casi Todo”.

A las 17 hs., se presentó en el Puerto local, Gime Delaloye junto a Grupo Diálogo.

Lunes 20

Hoy lunes desde la mañana se pudo disfrutar de la Feria de Productores en el Puerto, comenzando desde las 10 hs.

La compañía de show circense “FERZZA”, brindó su espectáculo a las 15.30 hs. en el Anfiteatro de Plaza Artigas.

A las 16.30 hs. el Rap y el Freestyle encienden el anfiteatro de Plaza Artigas con PandaBM y un open mic para distintos raperos de la Ciudad. Más tarde, fue el turno sobre el escenario de Lucas Tamame.