Cabecera-Web-chico

Artesanos colonenses en el 56° Encuentro Nacional de Artesanos en Santa Fe

Dafne Lagrange y Luis Morard de la Ciudad de Colón, expusieron junto a cientos de artesanos sus productos en la Estación Belgrano.



[Copiar]

Colón se hizo presente en el 56° Encuentro Nacional de Artesanos que se desarrolló en la provincia de Santa Fe. Los artesanos Dafne Lagrange, colonense que actualmente tiene a su cargo el taller de tejido artesanal, y Luis Morard, estuvieron presentes en dicho encuentro presentando piezas propias y de artesanos locales y de la región, con el objetivo de visibilizar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía. La directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz acompañó a los artesanos.

"Presentamos el institucional de Artesanía es esta feria que representa el sol y la luna, una feria que se hace anualmente donde cientos de artesanos llevan las piezas más relevantes de cada zona” comentó Dafne Lagrange.

“La comitiva estuvo conformada junto al artesano Luis Morard y el equipo de Dirección y Cultura y Turismo, perteneciente a la Municipalidad de Colón. Nuestra fiesta estuvo bien representada; la gente está ávida de información sobre la nueva edición de Artesanía, que se desarrollará en el 2023″, declaró la artesana con respecto al encuentro.

El evento contó además con la participación de artesanos de Jujuy, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Misiones, San Luis y CABA.