Cabecera-Web-chico

Amanecer de un lunes, con ladrones activos en Diamante

En redes sociales el Sr. Buschiazzo denuncia, lo que nos fue confirmado por fuentes policiales, sobre el robo de diversas herramientas que usa permanentemente en su trabajo al amanecer del día Lunes.



[Copiar]

Según la denuncia policial La dueña de la obra se hace presente en el lugar a las 14:00 horas a llevar unas herramientas, se percata de que las persianas de una puerta ubicada en la parte trasera de la casa se encuentran abiertas y forzadas, da aviso al encargado de la obra Buschiazzo Axel quien constata la faltante en el lugar de herramientas de su propiedad.

Las herramientas sustraídas se trata de una amoladora grande marca Dowen Pagio color naranja y negro, dos taladros a batería de la misma marca y color; un kit de taladro y amoladora eléctricos de color verde marca Buker, dos percutores Uno Dowen Pagio y el otro marca Buker.

Se solicita ante la oferta o novedades se tengan al respecto, informarlo inmediatamente a la Policía a fin de colaborar con la investigación y detener a los delincuentes.

Desde Policía se dió inmediata intervención a personal de Investigación y Criminalística, quienes ya se encuentran trabajando en tratar de resolver esta situación e identificar a los ladrones.