Cabecera-Web-chico

Altos niveles de reservas y expectativas por el fin de semana extra largo

Autoridades turísticas de los principales destinos del país coincidieron en que este tipo de fines de semana extendidos, como el que se dará del viernes 17 de junio al lunes 20, "generan una reactivación económica muy buena".

Autoridades turísticas de los principales destinos del país coincidieron en que este tipo de fines de semana extendidos, como el que se dará del viernes 17 de junio al lunes 20, "generan una reactivación económica muy buena", como suele ocurrir con la Semana Santa o el Carnaval.

Operadores turísticos confiaron que aguardan con "muy buenas expectativas" el fin de semana extralargo por los feriados del viernes 17 de junio y el lunes 20 a raíz de los altos niveles de reservas hoteleras y consultas que recibieron y a los que esperan sumar "la demanda espontánea" del turismo de cercanía.

Entre Ríos

En Entre Ríos, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, dijo a Télam que la provincia se prepara "con muy buenas expectativas" en sus principales corredores de los ríos Uruguay, Paraná y el centro, donde "se tiene todo para disfrutar de unos días de descanso en familia, con amigos o en pareja, y con ofertas termales, de actividades deportivas, de pesca y en la naturaleza; buena gastronomía y turismo histórico y cultural".

La Secretaría de Turismo de Entre Ríos recordó que a la hora de reservar un alojamiento "debe estar homologado" y se puede chequear en www.entrerios.tur.ar.