Cabecera-Web-chico

Santa Fe: Aseguran que vieron un OVNI en una localidad al sur de la provincia

Ocurrió el sábado, cuando cinco vecinos de esa localidad intentaban fotografiar la tormenta eléctrica. Curiosamente, no vieron el objeto a simple vista que sí apareció en las fotos tomadas. 

Fotografías de un supuesto Ovni avistado en el cielo de la localidad de Sancti SpiRitu (departamento General López), circulan con rapidez por las redes sociales. Las tomas fueron realizadas el sábado, alrededor de las 20.30, cuando cinco personas intentaban fotografiar la espectacular tormenta eléctrica que se desataba en la localidad y en toda la región sur-sur de Santa Fe.

Son dos las tomas en las que se puede ver un objeto en forma de disco, sobrevolando la planta de silos de la Cooperativa de Sancti Spiritu y fueron sacadas con un celular marca Samsung J2, según explicaron. En ambas fotografías, el objeto muestra distintas posiciones; en una de ellas está derecho, como suspendido en el espacio y en la otra puede apreciarse una leve inclinación hacia adelante.

Lo más curioso del caso es que, de las cinco personas presentes en el lugar, ninguno de ellos pudo observar nada extraño a simple vista, y al observar las fotos se dieron cuenta que algo raro aparecía en ellas, informó El Litoral.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen