Cabecera-Web-chico

Rosario: Asesinaron a un hombre con un disparo en la cabeza en zona sur

El nuevo crimen ocurrió este viernes al anochecer en Ayacucho al 4200. La víctima tenía una herida de arma de fuego a la altura del ojo derecho. Investigan las circunstancias de otro homicidio ocurrido en Rosario en el inicio del año.

Un nuevo crimen sacude la zona sur de Rosario, en la primera quincena del año que mantiene los elevados niveles de violencia de la región. Un hombre fue encontrado sin vida este viernes al anochecer en plena vía pública con un disparo en la cabeza.

El macabro hallazgo ocurrió en la zona de Ayacucho al 4200 donde el cuerpo de un sujeto no identificado sorprendió a vecinos y transeúntes.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, la víctima tenía un impacto de arma de fuego a la altura del ojo derecho que recibió en circunstancias que se investigaban.

Hasta el lugar habían llegado los médicos del Sies que constataron la muerte del hombre y agentes de la Policía provincial que tomaban las primeras medidas de prueba a la espera de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola.

Los vecinos no conocían detalles del hecho ni tampoco la identidad de la víctima. No se habían informado sobre personas detenidas ni las hipótesis del ataque.

Horas violentas

Luego del asesinato de un joven este jueves en inmediaciones al Bosque de los Constituyentes, durante este viernes encontraron un cuerpo en la zona de Belgrano y 27 de Febrero.

Como estaba en avanzado estado de descomposición, fue enviado a autopsia para determinar si fue un crimen.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen