Cabecera-Web-chico

Vecinos del Festival que trabajaban en el mismo, fueron denunciados por hurto

De acuerdo a informaciones que se nos envió por parte del Municipio de nuestra ciudad, el día miércoles se habría producido el hurto de cables de las instalaciones del Festival.

Según se nos manifiesta dos personas que se encontraban trabajando con motivo del Festival se llevaron aproximadamente 50 metros de cable que eran utilizados para trabajos por parte del personal Municipal, sin darse cuenta que existía un servicio de cámaras instalados en el lugar por parte del municipio.

Dichas imágenes aportaron datos suficientes sobre quienes serían los autores, y fueron entregados con la correspondiente denuncia a la policía y a Fiscalía de nuestra ciudad, quien en el día de ayer jueves autorizaron el allanamiento de las viviendas de los posibles autores donde se logró recuperar dicho material.

Asimismo se informó que esta sistema de cámaras había sido instalado días previos al Festival, y que se van a seguir instalando en distintas dependencias municipales para un mejor control de la operatividad y bienes del estado municipal.

 

 

Foto: imagen ilustrativa del Festival


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen